Friday, February 22, 2008

hand in my pocket.

Ayer fue uno de esos dias... queria todo, pero tenia ganas para nada. El dolor de cabeza que tuve durante el dia tiñó mi humor de gris.
Ultimamente me he sentido extraña. No toy como por que me jodan mucho, y toy cogiendo cuerda bien facil... la gente me exhaspera y como que mi grado de tolerancia a la estupidez ha llegado a su tope. La gente salta con unas cosas que me chocan tanto.. i'm just fed up. Seria aperisimo como que uno pudiera borrar a algunas personas... no dique que se murieran ni na... sino como que hubera sido mejor que nunca hubieran tenido contacto conmigo. Son de esa gente que hasta su voz irrita... Tambien seria aperisimo tener un control como pa poner esa gente en mute... asi, algo como la película click... Alguien sabe a quien tengo que contactar pa que me hagan uno de eso!? ... yo wa llama a cheo a ver si el conoce a alquien..... 8-)

Existen otras personas con comportamientos erraticos, que hacen las cosas escondidas y creen que nunca los van a descubrir. Dunno if it's the thrill of the "might get caught" posibility or what... it's just plain stupid. Specially when you go behind your "friends" back. Usemos la lógica. Por algo esa persona es tu amigo. Pienso que la amistad, al igual que cualquier relación, se basa en la confianza.. asi que cual es la necesidad de irte por detrás de esa persona en la que se supone que confías y básicamente traicionarla?. That's a no-no for me. With honesty you can go everywhere. Trust is a must for any human relationship!

Yo como que toy en analizar gente hoy... very Freud of me... but without all the sexual connotations :]

Me molestan las personas que solo tienen compromisos con si mismas. Es dificil mantener una amistad con alguien asi... one can only give so much... usually, those people only give when there's personal gain for themselves. Friendship is a two-way street.. Y depue vienen quejandose y sacandole en cara que uno se aleja... ay sssiii... Por algo es que las cosas pasan.. primero revisese usted a ver si es por algo que usted hizo antes de reclamarle a la otra persona.. :]

On a different note.....
En estos dias me he sentido un poco desganada. Me siento exhausta. Quiero dormir. Necesito dormir. Antes mi horario era
bastante cómodo... universidad en la maniana, mi tarde era para dormir y en la noche hacía tarea... piece of cake! Lamentablemente uno crece, y tiene la necesidad de trabajar y dejar de ser una carga de la sociedad. Con la madurez vienen las responsabilidades, y con ellas el cansancio. 500,000 vainas pa la universidad.. uno nunca sale de un examen o de algo para entregar... can't wait to get out of here and move to Barcelona... I have the feeling it will be easier to fit there.

My weekend looks like it's gonna be aweome! Roadtrip para Bonao el sabado. El museo de Candido Bidó no me emociona, pero luego iremos a la casa de Christian Tiburcio, quiensea que sea ese jevo... Todas mis espectativas están en esta parada. Esa casa está hecha completamente de mosaicos... algo asi como Gaudí, que es de los artistas que más admiro, de una de mis ciudades favoritas. I'm mostly going just to take pictures there, wich i'll post in the next few days... im coo-coo for colors and art! :]

Sunday's the most exciting day! Valerie is doing a 'surreal' photoshoot in las Dunas de Baní for her final project of her photography class. I'll be one of the models! :D
I'm so happy! she has an amazing eye for taking pictures and i'm glad she's using it! It'll be loads of fun! i hope she still casts me as a model when she becomes a famous photographer in Europe. ;)
No voy a tener chance de descansar, pero al menos será divertido..

Hoy me levanté con deseos de oir un poco de Alanis.. let's hope que el torrent se baje hoy! La letra de "Hand in my pocket" habla de muchas de las paradojas de la vida.
I'm high but I'm grounded
I'm sane but I'm overwhelmed
I'm lost but I'm hopeful
She states things so easiily y uno aqui rompiendose la cabeza...

Toy harta de escribir... peace out.

PS. A random statement: i want to learn portuguese SO much... dammit.

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

You couldnt possibly have any clue of HOW MUCH i relate to you right now...
No puedes estar mas en lo cierto con tooodo lo que dijiste...
Its as if everyone's out to test our limits, and some are doing excelent work!


PS. Yo quiero aprender Italiano y mandarin...