Friday, March 7, 2008

este mundo va.

i feel like a ton of weight has come off of my shoulders
hoy a las 5 pm entrego mi 2do parcial de creatividad publicitaria I. este trabajo tenia varias semanas carcomiendome la mente.. estoy SUPER contenta con el concepto que ideé.. ahora solo falta el veredicto de matilde :]

at last... some peace and quiet.

nothing urgent to do.
haciendo tiempo para irme del trabajo.
que bien se siente.

me estreso muy facilmente... y más aun en estos días que no dejo de tener cosas que hacer.aunque de cierta forma, soy muy impredecible.. ya que hay cosas que ni me inmutan.. y cosas que debo hacer por las que me preocupo en exceso y a la hora de hacerlas me doy cuenta de que toda la preocupación fue innecesaria.
añoro un día en que pueda levantarme a la hora que me de la gana... que no tenga nada que hacer so i can could catch up with all the tv shows i love and have neglected.

hoy me juntaré con mis amigos del colegio a despejar la mente y a hacer absolutamente nada. yei for me!

cosas que tengo pendiente:
- un día relax en la playa.
- write more
-comenzar a leer de nuevo.
- dejar de ser tan volátil en cuanto a mi humor
- catch up on grey's, men in trees and gossip girl
-post all the pictures from this and last week

PAPITOUR MANIANA!.. what i've been waiting for! <333


____________________________________________________

disclaimer #2
i'm sorry, but i don't know what i'm doing with this.
i don't have the slightest idea of what the consequences will be with what i'm *cough*we are*cough* doing
i wish i understoood a bit more of why i do some of the things i do..

pero como dicen por ahí.. el corazón tiene razones que la razon desconoce
let's just see where it goes.

2 comments:

Anonymous said...

oye.. hablame que yo te escucho!

LauraLonga said...

de que, vagabunda?