Saturday, May 31, 2008

y dicen por ahi...

que me dicen que soy fria. que tambien me dicen que tengo si acaso un pelo de egoista; que soy pasiva, que soy retraida, que soy apatica, que soy bonita y que soy comemierda. Hasta me han dicho que soy 'aceitosa'. Dicen que soy sarcastica, que tengo buen sentido del humor y buenas piernas. Que soy timida, que me cuesta coger confianza. Que soy buena amiga y que se escuchar. Dicen que me da mucho trabajo abrirme a las personas (no de esa manera mal pensado!). Que soy antipatica, que soy testaruda y que me gustan las cosas a mi manera (y a quien no?). Dicen que seria "la mejor del mundo". Me han preguntado que donde me he metido en la vida?. Algunos dicen que doy un aire de que me creo la gran vaina... que soy sencilla y complicada. Que pienso demasiado las cosas y no vivo el momento (hasta yo lo digo!!). Que soy obsesiva, que soy inteligente y culta. Me han dicho que soy extraordinary and special. Dicen que soy atenta y cariniosa, que soy indiferente, idealista y realista. Tambien que soy positiva y una persona triste.
y que?
Y QUE?
pues soy asi. creo que hay *algo* mejor en la vida... solo debo encontrarlo... pero debo salir a buscarlo... no vendra a mi solo.
que soy pasiva, que soy fria, que soy cariniosa...... soy lo que quieras que sea o lo que TU quieres ver que soy.
al fin y al cabo soy yo. soy la misma Laura y asi soy.
soy.
y punto.
final.

13 comments:

Anonymous said...

muy bien dicho.
muy bien dicho lauranga.

LauraLonga said...

gracias pepo!!
:)

Anonymous said...

tu ere lo masimo.
bai.

LauraLonga said...

como jumbo?... o mejor?

Victor Madera said...

mmmmm... si viviesemos pendientes a lo que cada cual opina sobre nosotros, hace rato que estuviesemos 7 pies bajo tierra, muertos de un infarto por el pique de ver que te cataloguen de ciertas cosas sin siquiera conocerte... pero que va, la gente es asi, la vida es asi, nadie se toma el tiempo de conocer a alguien antes de omitir opiniones vacias....

en fin, lo mas importante (para mi) es mantenerse fiel a uno mismo... keep it real kid... luego vendria el intentar ver de afuera hacia adentro para asi analizarse y descubrir que podemos mejorar de nosotros... pero nunca para complacer al mundo... mmmmmm este tema me encanta... sigue portandote bien Lau, y olvidate del mundo...

LauraLonga said...

yo no vivo pendiente de lo que piensen de mi... solo que ya van varias veces que personas que no me conocen me perciben de la misma manera.. y no puedo evitar dejar de pensar que esa es la imagen que proyecto de mi misma.. sin quererlo asi..

yo no cambio para complacer a las personas.. si fuera asi.. no fuera la laura que hoy conoces.. tal vez ni nos hubieramos conocido..

ill keep on track on my duties sir!

Pachy Ramírez Scheker said...

Dios..senti lo agolpiado de este post-agolpiadito...no se por que! :p
Como quiera: ME ENCANTO!!! Nunca lo hubiera dicho mejor de ahi..de verdad!!!

Ahhh! Te falto decir que tambien dicen que tu ere mi cuqui..mi titi...mi puchungunga, mi babysweetty, mi gordita, mi LauraSun..LaurAway...hehehe!! y sobre todo....mi ami-princesita! :)

Tequiero!

LauraLonga said...

que lindini mi PachyUniverse/PachyOnline!

si! me falto agregar eso! como que yo me sentia mal y como que me enfoque en las cosas 'negativas'..

yo tambien te quiero MUCHO mi babysweety!

Victor Madera said...

k jodida fresada... batida de fresita con laura y pachi... joder tias... estan de ostia...

mi cosi cosi... mi yo no se k diablo... jajaja sorry... pero estoy en risa hoy jejje

LauraLonga said...

tu lo que ta e envidioso!
tu quiere un nickname deso! ESO E!

que no t de en verguenza en pedirlo!

Victor Madera said...

ta bien curruncuncun... en tu mente... a mi me deja con vitico o amiguito... pero no me vengan a untar to esa fresita de ustedes dos...

LauraLonga said...

A MI NO ME GUSTAN LAS FRESAS... como que el sabor e como.. no se.. a mi me dejan con un chocolate y toy tranquila
[si, eso no tenia nada que ver..]

y si yo t quiero poner un nickname deso!? no hay nada que puedas hacer kiddo.

Any Reyes said...

ok, que no se metan contigo y se acabo tu ere así y YA!... entiendo...